sábado, junho 10, 2006

Contestaciao a la pregunta "¿De dónde son los teranenses?", realizada por nuestro paisano el pollo theraní

Responder eso esta re facilón (que no es lo mismo que re facilote).
Por lo menos son: de la Qué poca de ensueño/época de sueño, por su indiscutible herencia Maorí ("Dreamtime, para quienes piensan en ingles australiano); del principio del tiempo, a imagen y semejanza de los vascos (porque en el principio del tiempo estaban un teranense y una vasca sentados sobre la nada); son de Irán, definitivamente, porque ahí están la madre y el padre capitales de todos los teranes que pueblan el silencio meridiano ("Soy theraní, soy theraní"); son del Pelafuzthan y de Khazajaztán si tomamos en cuenta la gran cantidad de pendejadas que pueden decir por hora (nunca se callaron) y porque le rinden culto a las estrellas (claro, obvio); pero, sin lugar a dudas, de dónde más vienen siendo es del mismo sitio de origen del Perro Mocho ("Oiga mi compadre Poncho/contésteme esta pregunta/¿de dónde es el Perro Mocho/de dónde es el Perro Mocho?/[Koro]: Será de Armenia/Yo no sé/Será del Kurdistán/Yo no sé/¿Entonces de dónde?/Yo no sé/¿Entonces de dónde?/Yo no sé...").
Aunque -si sobre la cuestión- tomamos en cuenta la opinión de los nativos más jóvenes del pueblo, es preciso citarlos electrónicamiente: "Nosotros somos de donde nos inviten y se de el grado de pisteabilidad más alto (tres caguamantas a la sombra, mínimo); también, de donde se digan muchas pendejadas y nos de nuestra chingada gana".