quarta-feira, dezembro 28, 2005

Textos del Pelafuztán II, Ali Gator Aid "El kematanques" (también sucede en nuestro pueblo)

Ali Gator Eyd, "Quematankes"

El Comandante de Campo Khattab y Ali Gator Eyd agradecen a los Musulmanes en Occidente: "Quisieramos agradecer a nuestros hermanos y hermanas Musulmanes en occidente por sus continuos mensajes de apoyo. Ellos deben de continuar con sus suplicas a Allah para que le de la Victoria a los Muyahidines y deben de seguir las noticias de los Muyahidines muy de cerca a través qoqaz.net y qoqaz.co.uk web-sites"
-Comandante de Campo Khattab/Ali Gator, Viernes 28 de Enero de 2000



Nace en un pueblo del Golfo de Ormuz pero siempre reivindica General Teherán (Irán) como su solar nativo porque allí se crió.
Deserta del ejército Iraní cuando su país emprende batallas contra Irak al grito de no hacer más guerra que no sea contra el imperialismo norteamericano y ruso, o el sionismo.
Participa en el sitio de Kabul a los 16 años y no descansa hasta que su unidad Muyahidin ve partir al último blindado ruso y helicóptero MI-28 del valle de Pensawar. Se le distingue en esa época porque no suelta ni para dormir un lanzacohetes tierra-aire sam 9; o, en su defecto, un lanzagranadas RPG-7.

En el tiempo que los serbios destruyen la biblioteca musulmana de Sarajevo con misiles incendiarios organiza una operación secreta para mandar voluntarios de los países árabes a defender los musulmanes bosnios; especialmente a los grupos de desplazados y sujetos a etnocidio.
En la misma ex-Yugoslavia, destaca al frente de los cazadores de carros de combate; lanzacohetes en mano, para en seco la mayor ofensiva blindada serbia, en las estrechas calles que rodean el parlamento bosnio.
Combate intermitentemente en Tusla y Srebenica, hasta que descubren su presencia junto con otros guardias revolucionarios iraníes (teheranenses) en el aeropuerto de Sarajevo.
Rastreado por el Mossad y una decena de agencias secretas occidentales pasa entonces a Georgia y luego a Chechenia junto con algunos comandantes jordanos y sauditas de confianza; allí, forma junto con combatientes del Caucáuso los regimientos élite de la guerrilla chechena "Lobos grises".
Se sabe que, en Grozni, la capital chechena, sus lobos grises y milicianos jázaros aliados utilizan la misma estrategia desarrollada en Sarajevo contra los serbios: emboscar y batir a los carros de combate rusos con pequeñas unidades móviles armadas con lanzacohetes y ametralladoras; aprovecha, magistralmente, el conocimiento que los nativos tienen de calles, callejones y alcantarillas.

Durante el atentado que los rusos realizan contra Dudaiev, líder de la resistencia chechena (un misil guiado satelitalmente por la señal de un teléfono móvil) resulta herido y es hecho prisionero.
De esa fecha consta la única foto que se tiene de él sin atavíos de combate (la cual no reproducimos al margen por motivos de seguridad). En la gráfica parece estar seguro de su próxima liberación pues se aprecia confiado y feliz; no muestra huellas de la tortura infrigida por los rusos.
Pocos días después de tomada la foto en cuestión un grupo de comandos chechenos, jázaros, saudíes, iraníes y bosnios acaba con la tropa del cuartél donde está prisionero, en un operación quirúrgica que lo libera junto a sus camaradas.

A partir de entonces los datos sobre su paradero y actividades no son del todo fiables.
Consolida para siempre el dominio jhazaro y checheno en la garganta de Argun; después, cruza las montañas georgianas y los montes urales rastreado y emboscado por comandos rusos, turcos, israelíes y norteamericanos; así como por les servicios secretos y escuchas electrónicas de varias naciones.
Vuelve a Afganisthan y desde ahí opera los atentados a las embajadas norteamericanas en África y contra uno de sus buques de guerra, en el Mediterráneo.
En 1999 defiende junto a cientos de voluntarios a la población albanesa, en los alrededores el campo de los Mirlos.
De hecho, su presencia en la zona crea temor en las potencias occidentales y Rusia, lo que precipita la intervención de la alianza atlántica en favor de los musulmanes albaneses de Kosovo; aunque el ELK niega sistemáticamente esta última versión, probablemente, porque Ali no apoya la ofensiva del ELK contra Macedonia; en específico, se niega a que sus kompañeros participen en el sitio de Skopje.
Los últimos informes lo sitúan como parte de las tropas especiales de la milicia Tanzin, en el Líbano fronterizo con Israel; así como entrenador de los oficiales de Hamas.
Sin embargo, la actividad del Mossad en la frontera norte de México y la militarización de la frontera sur, de EU, apuntan a que busca establecer una cabeza de playa en Aridoamérica, para realizar una serie de atentados en el mero corazón de la bestia.

(En base en base a un mansucrito hallado en Playa Bagdad o las montañas de Tora Bora, que circula desde la Sultana del Norte. Traducción del Zurfí: Paurake Nidal, el Teheraní)