quinta-feira, janeiro 05, 2006

LA PETROCRACIA DEL SATÁN BUTCH PLANEA CONSTRUIR UN MURO EN LA FRONTERA PARA QUE LOS MEXICANOS QUE TRABAJAN ALLÁ NO REGRESEN. PINK FLOYD THE BUSH

Eso es tan claro como el agua que corre, el viento que pasa y sol que nos alumbra.
Eso del murro, aparte de ser un gran negocio para unos cuantos constructores gringos e israelíes, no deja de ser patético y chistoso, especialmente si recordamos que dos muritos semejantes en el mundo: el primero, en la frontera de Israel y Palestina (que por cierto, no ha evitado los suicidios bomba ni la aperturtura de otros pasos fronterizos en la zona), y el segundo, en la frontera del norte de África-Marruecos con España-Europa (que en los últimos tiempos lo asaltan y rebasan en forma masiva sin importar las alambradas, antimotines y toda la mastinería de la OTAN).
Volviendo acá, recordamos hace un par de décadas cuando empezaron a patrullar con visores nocturnos la frontera Tex-Mex, pensando que con esos aparatejos acabarían con el flujo de gente hacia el norte. No pasó mucho tiempo para que algunos de esas mákinas ultramegamodernas se vendieran en partes, en las pulgas y mercados rodantes de Monterrey y su área metropolitana.
Así, seguramamente pondrán otro ladrillo a su pared, en el desierto de Arizona, o a todo lo largo de las riberas del Bravo. Lo sentimos porque much@s paisan@s la pensarán cada vez más para venirse a pistear, a las calles de su pueblo y ver a su gente.
Por otra parte, apostamos que si se construye la mano de obra será mexicana y los ignerieros del ejército israelí-norteamericano. Harto significativo ¿ké no?
En fin, si se hace no importa, AKÍ Y EN EL OTRO LADO TENEMOS SIMILES TIERRA AIRE PARA TRASPASAR SUS EMPAREDADOS (¿QUÉ TAN ALTO LOS PUEDAN CONSTRUIR?), AKÍ TENEMOS SIMILES TIERRA TIERRA CON KE KERER SUS MURRITOS.
PAURAKE, EL PANFLEIS