segunda-feira, agosto 21, 2006

En Terán, Al Inares, Hual A Huises y Playa Bagdad no se canta otra cosa: "El que calla guitarra, es el que se mata, vivan los combatientes de Hezbola"

L@s combatientes del Hezbolá (el Partido de Dios) le han dado una lección de resistencia y dignidad, a uno de los más grandes y mejor equipados ejércitos del mundo (y sus soldados matacivilesbombardea niñ@s).
"Los inspiradores de Hezbolá bebieron del éxito de la revolución iraní liderada por el ayatolá Ruholá Jomeini, triunfante en 1979, y fue en su origen una amalgama de varios movimientos radicales: Yihad Islámica, la Organización de los Oprimidos de la Tierra y la Organización de la Justicia Revolucionaria. Unos cientos de guardianes de la revolución viajaron desde Teherán para impulsar un movimiento que adquiere ahora su máxima notoriedad." (...)

"La hipercorrupción neoliberal ha desfondado las estructuras bursatilizadas de los ejércitos israelíes-anglosajones (aburguesados en su cúpula y pauperizados en su base) que no pueden lidiar con la "guerra asimétrica" (la "Guerra de la Cuarta Generación" de William Lind) de guerrilleros con mística espiritual dispuestos a ofrendar sus vidas para salvar su patria y que prefieren la muerte frente a la peor perspectiva de vivir bajo el oprobio esclavizante. No es asunto de tecnología, como pretenden tergiversar los teóricos de la "Revolución en Asuntos Militares" (v.gr. la "guerra Nintendo" desde los cielos, y robots teledirigidos con un mínimo de infantería) que experimenta en forma poco exitosa en Irak y Afganistán el Pentágono, que dirige Donald Rumsfeld, sino de una profunda confrontación filosófica de los soldados neoliberales ultramaterialistas, quienes no desean morir para poder lucrar con sus acciones bursátiles, frente a guerrilleros rupestres con misticismo espiritual, quienes no tienen nada más que perder después de haber sido despojados de sus bienes soberanos y materiales". http://www.jornada.unam.mx/2006/08/20/016o1pol.ph