El plan de los sociobiólogos del satan Butch. Caricaturas trágicas, terribles
Coro de los refugiados sobrevivientes en Nueva Orleans
Estados Unidos tiene todo el conocimiento, la infraestructura y el recurso humano para evitar y atenuar tragedias como la del Hurakán que devastó Nueva Orleans y otras ciudades costeras.
Bastaba -por ejemplo- que la élite de su petrocracia texana ordenaran una operación de ayuda, basada en la coordinación logística de subcontratistas como la cadena Wall Mart o Federal Expres; si esto último sucediera: agua y comida caerían del cielo con calidad y eficiencia de un día para otro o hubieran evacuado la ciudad y reparado los diques en 48 horas.
Si miles de refugiados en el Centro de Convenciones y el estadio Superdome de Nuevo Orleans no han recibido ayuda es porque su exterminio forma parte de un plan. Todo es tan claro como el agua turbia del Mississipi: primero desviaron a Bagadad el presupuesto federal para la ampliación y reparación de los diques que protegían la ciudad; luego: dejan morir a los sobrevivientes. Al cabo son negros y pobres.
Ahora queremos ver a los líderes de la comunidad afroamericana que se quejaron internacionalmente por la estampilla mexicana de Memín Punguin, que critiquen la caricatura de su dirigencia y la de sus dirigentes blancos ante la tragedia en la costa del Golfo de México.
[Las fotografías del Satán Butch sonriente, en traje de bombardero, fueron facilitadas por los Grupos Anarkistas Digitales; suponemos que ellos se las piratearon de la red de redes: la más roja de las rojas]
0 Comments:
Postar um comentário
<< Home